Aprende a combinar la ropa de acuerdo al tipo de cuerpo

1. Saber el tipo de cuerpo

Creo que todavía hay muchos hombres que no conocen la forma de su cuerpo y cómo distinguirse. Por eso, hoy los llevaré a conocer los cinco tipos de cuerpo de hombre y los puntos de uso de este tipo de cuerpo.

Cuerpo trapezoidal

La figura trapezoidal se caracteriza por un cuerpo superior ancho y un cuerpo inferior estrecho. Las personas con esta forma son afortunadas porque pueden controlar casi cualquier estilo. Mi consejo es que todos pueden probar audazmente las prendas de diferentes estilos, materiales y colores.

Cuerpo del triángulo invertido

Los músculos del triángulo invertido están más desarrollados y las líneas de los brazos y los hombros son más evidentes. Debido a que el triángulo invertido se caracteriza por los hombros anchos y la cintura estrecha, el enfoque de la combinación de ropa es cómo hacer coincidir el ancho de la parte inferior del cuerpo visualmente con los hombros.

Tipo de cuerpo rectangular (tipo H)

Una persona con un cuerpo rectangular tiene el mismo ancho en la cintura y el hombro,y se ve delgada y alta. Por lo tanto, el enfoque de la ropa combinada es resaltar las líneas de los hombros, de modo que todo el cuerpo esté más cerca de la figura trapezoidal.

Tipo de triángulo positivo (tipo A)

Cuando una persona con una forma de triángulo positiva lleva una prenda, el punto clave que se debe resaltar es la cintura, y también se debe considerar el hombro.

Cuerpo redondo
La figura redonda es similar al rectángulo, pero el esqueleto es más grande, y la parte central de la figura es más suave, por lo que también se llama «cuerpo de papá». El hombre con una figura redonda debe considerar cómo aumentar el contorno del vestido.

2. Artículos y combinaciones adecuadas

La combinación de ropa tiene tres elementos: forma, color y material.

Ahora todos tendrán requisitos de vestimenta. A continuación, les enseñaré a distinguir los puntos de uso de cada tipo de los cinco tipos de cuerpos de hombres. Espero que este artículo mío pueda tener algún efecto en todos.

Cuerpo trapezoidal

La forma de cuerpo trapezoidal es la forma ideal del cuerpo, con un cuerpo superior e inferior equilibrado, hombros y pecho anchos, y una cintura y cadera relativamente estrechas. Los hombres con este tipo de cuerpo tienen una gran ventaja, y la mayoría de los estilos y modelos de ropa se pueden controlar.

Cuerpo del triángulo invertido

Tops: elija un top con cuello en V para reducir su pecho y mueva su línea de visión hacia abajo para reducir su enfoque en la parte superior del cuerpo.

Bottom: los pantalones de rayas horizontales son perfectos para los hombres con triángulos invertidos. Especialmente las rayas se concentran en la parte inferior del cuerpo en lugar de la parte superior del cuerpo.

Accesorios: agregue el cinturón como decoración en la cintura o elija una camiseta de dos piezas falsa para lograr el equilibrio.

Tipo de cuerpo rectangular (tipo H)

Tops: elija ropa de cuello redondo o ropa estampada para enfocarse en la parte superior del cuerpo y aumentar el ancho del hombro.

Bottom: los pantalones ajustados hacen que el aspecto general sea más trapezoidal

Accesorios: como bufandas, mochilas, auriculares externos, etc. pueden ensanchar visualmente las líneas de los hombros.

Tipo de triángulo positivo (tipo A)

Tops: puede elegir una chaqueta o ropa con un patrón en hombros para ensanchar los hombros. O ropa de un solo pecho, elegante, se desvanecen las líneas del cuerpo.

Bottom: elige pantalones rectos o pantalones de sarga, el color principal negro gris oscuro como el color principal.

Cuerpo redondo

Tops: la ropa de rayas verticales ayuda a extender la forma del cuerpo, puede usarse como la primera opción. Luego, elige una chaqueta que pueda ser una chaqueta más contorneada como una chaqueta de traje.

Bottom: se recomienda elegir jeans rectos, pantalones casuales o pantalones ajustados para ayudar a extender las líneas de las piernas.

A través de la introducción de este artículo, puede verificar qué forma de cuerpo tiene, y luego puede tratar de combinar la ropa y finalmente formar su propio estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *