Camiseta Real Madrid Primera Equipación 18/19

Adidas y el Real Madrid club lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de primera equipación del equipo para la temporada 2018/2019. Es consistente con la filosofía de diseño de Adidas de “rendir homenaje a los clásicos y ser innovador”. Y la actualización completa de la nueva camiseta hace que este icónico club presente perfectamente con nuevo aspecto innovador y audaz.

La palabra “creación” se interpreta en el diccionario como la creación de cosas de la nada. Aunque puede ser una exageración, es cierto cuando se habla de los gigantes europeos Real Madrid. Porque cada año, el Real Madrid ha comenzado de cero y continúa reinventándose para el próximo honor.

Este espíritu y actitud se interpreta perfectamente en la nueva camiseta Real Madrid de Primera Equipación. Esta camiseta tiene un color y una apariencia distintivos, y es la primera camiseta de diseño en blanco y negro en los últimos 10 años. Y el diseño simple y audaz continúa la tradición de camiseta clásica del Real Madrid. Los nuevos tonos blancos de la camiseta son una actualización simple basada en el diseño tradicional icónico. Esto hace que la camiseta se vea muy simple y retro, al igual que la temporada 2005/2006. El nuevo escote presenta un botón personalizado grabado con las palabras “Real Madrid”, que agrega un toque refinado y moderno a la camiseta. Deje que el poderoso equipo muestre su gracia en el estadio Santiago Bernabéu.

Las tres rayas clásicas de Adidas, el logo de la marca y el logotipo del patrocinador están todos en negro, y la combinación de los tres elementos brinda un aspecto simple y elegante. Un diseño similar fue presentado en la camisa de Zidane en el célebre gol de volea en 2002. De acuerdo con este estilo simple, el regreso del diseño del botón en el escote mejorará una vez más el diseño clásico de la camiseta de fútbol.

20180927111841

Por lo demás, la camiseta del Real Madrid de Primera Equipación 2018/2019 también está combinada con pantalones blancos y calcetines blancos, los laterales de los pantalones y la parte superior de los calcetines están decorados con tres rayas nagras de Adidas.Y el tobillo negro se agrega a la parte del tobillo del calcetín, y se adjunta la abreviatura del nombre del club “RMCF”.

El director de diseño de Adidas, Inigo Turner, comentó: “Cuando trabajamos con clubes icónicos como el Real Madrid, nuestro objetivo siempre es respetar el diseño clásico e inyectar elementos innovadores para continuar el futuro del diseño de fútbol. La nueva camiseta del Real Madrid de primera equipación es un gran ejemplo, ya que el nuevo diseño de camiseta hereda los elementos clásicos de la emblemática camiseta histórica del Real Madrid e introduce nuevas características de diseño. Por ejemplo, la nueva estructura del escote en la camiseta le da una sensación de frescura y modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *