Camiseta FC Barcelona 17/18 Primera Equipación

Antes de publicar la nueva camiseta FC Barcelona local por la empresa Nike y el club FC Barcelona, hemos visto el proyecto de diseñar la nueva camiseta. Se trata de la principal novedad de la próxima camiseta es que las rayas serán amplias por la parte central y se irán estrechando hacia los costados de la prenda.

nike-barca2

El 30 de mayo de 2017, la empresa Nike y el club FC Bracelona publicaron la nueva camiseta local para la temporada 2017/2018 de FC Bracelona. La raya tradicional-Blaugrana y la tecnología más avanzada de Nike-AeroSwift llénase un estilo moderno. Al mismo tiempo, esta última tecnología puede ayudar a los jugadores presta mucha atención a los partidos sin molestia.

Un jugador de FC Bracelona había decido que: ¨Cuando se pone en la nueva camiseta por la primera vez, está muy optima de la nueva temporada. La nueva camiseta FC Barcelona puede nombrar que es una prenda moderna desde la visión hasta la sentimiento de toca.¨

fcbarcelona

Esta camiseta muestra un color principal azul con franjas granates que irradian desde el centro de la prenda hacia los dos costados, este diseño es igual que el proyecto hemos mencionado. Las mangas se usa la tecnología Nike AeroSwift para de mostrar las dos texturas distintas y destacar el contorno de los hombros.

Esta nueva camiseta cuenta con un cuello redondo y moderno. Inspirado en la historia del club, se agrega la bandera de Cataluña de las rayas adornas en amarilla y roja. Además, las dos palabras ¨Força¨ y ¨Barça¨ en el interior de los puños para mostrar el honor de los fanáticos de FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *