Camiseta Real Madrid 2017/2018 Segunda Equipación

El 14 de junio de 2017, la nueva camiseta de Real Madrid fue publicado por la empresa Adidas y el club Real Madrid para la temporada 2017/2018. Inspirado en los fans de Real Madrid, la camiseta nueva continúan siguiendo clásicos y enfatizan que el Real Madrid como una forma de vida existe en cada momento de la vida.

real-madrid-maglia-trasferta-2017-3

La nueva camiseta Real Madrid como las camiseta pasadas usa los colores oscuros imprecionantes. En toda la historia del club Real Madrid, la camiseta negra siempre aparece en los partidos exitosos.

Los detalles en color turquesa se destaca de la base negra. Este diseño de detalles da una un estilo de elegante a esta camiseta.

ac37b4d2a846165e439e741d9da86fff

El cuello redondo con remate falso en V permite una mayor liberdad de movimiento. El logotipo de Adidas en turquesa está en el pecho derecho, mientras que el escudo del club Real Madrid en turquesa aparece en el pecho izquierdo. Bajo el logotipo de Adidas y el escudo del club, la publicidad de ¨Fly Emirates¨ está en el color blanco.

Diferente a la camiseta de primera equipación, esta camiseta se agrega las tres tiras turquesas en las laterales.

La tecnología ClimaCool permite regular la temperatura corporal con telas sintéticas y livianas que secan muy rápido la transpiración del cuerpo.

Esta tecnología consigue, por tanto, que pase el máximo flujo de aire aumentando el efecto refrescante de la ventilación y proporcionando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *