2017/2018 Camiseta Real Madrid 1ª Equipación

DD_O93JXsAAdByL

La empresa Adidas y Real Madrid publicaron juntos la camiseta nueva para la temporada 2017/2018 en el junio. Está inspirado en los fanáticos de Real Madrid, esta camiseta nueva sigue la obra clásica, mientras que destaca Real Madrid como un estilo de vida existe en cualquier momento.

real madrid

Esta camiseta de Real Madrid local está en blanco con turquesa en los detalles siguiendo la tradición desde el 1902. La tela del frente de la camiseta fue tejado cruzado. Inspirado en el cielo de Real Madrid, el logotipo de Adidas, la publicidad del frente, los dos líneas que van del pecho a la espalda atravesando las mangas y las tres tiras de Adidas situado en los hombros están en el color celeste. Les da a los jugadores una sensación de novedad.

Además, una etiqueta de tela en la cintura que conmemora los 115 años de la institución desde el año 1902 hasta el año 2017 celebrados el pasado 5 de marzo.

El cuello en V y la malla de transpirable de la espalda les ofrecemos a los jugadores la ventilación y le mantiene fresco y seco.

Esta camiseta se usa la tecnología ClimaCool de Adidas. Permite regular la temperatura corporal con telas sintéticas y livianas que secan muy rápido la transpiración del cuerpo. Esta tecnología consigue, por tanto, que pase el máximo flujo de aire aumentando el efecto refrescante de la ventilación y proporcionando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *